Escrito por

Phil Selway de Radiohead tiene novedades para vos

Los Radiohead no dejan de experimentar. Es una de las características que los hace realmente únicos. En esta oportunidad, la formación tiene una novedad muy interesante para todos los fanáticos de Radiohead. Los invito a continuar leyendo este artículo y conocer qué es lo que tienen estos músicos de nuevo para nosotros.

En realidad, quien tiene algo nuevo para mostrar es el baterista de Radiohead. Su nombre es Phil Selway y desea contarle a todo el mundo que acaba de debutar con una canción solista llamada “The Family Madness” la cual tocó en vivo en Auckland el día Lunes 5 de Enero.

Selway la ha tocado como parte de un show colectivo en el que estaban los compañeros de banda Ed O´Brian, Johnny Marr y Jeff Tweedy de Wilco para el proyecto 7 Worlds Collide en el PowerStation, según lo reportado en el site Ateaseweb.com

Durante el show, Selway tocó la guitarra y cantó haciendo debutar la canción en vivo. Pueden ver el video clip que conseguimos en youtube.com para ustedes.

Una nueva forma de disfrutar la creatividad de una de tus bandas favoritas. Selway debuta una nueva canción en solitario y aquí está para vos en el día de hoy en espaciomusica.com

Vía | nme

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos