Escrito por

Pink, violenta en “Please Don’t Leave Me”

Otro videoclip polémico de Pink y van… la cantante ahora lanzó “Please Don’t Leave Me”, el tercer single de su último trabajo de estudio Funhouse, un clip que vemos aquí y que casi fue censurado:

Creemos que tampoco es para tanto… En el clip vemos al actor Eric Lively como la víctima de las torturas de la cantante; ella lo tira por una escalera, le parte el tobillo con un palo de golf, lo tira atado a una silla de ruedas desde un escenario, además de perseguirlo con una hacha.

Estas escenas de violencia generaron revuelo y en algunos canales casi lo censuran. El tema fue compuesto por la propia Pink y el productor Max Martin.

pink1

Ya el año pasado vimos a la vocalista en un clip de contenido erótico junto a una doble, para el tema “Sober“, segun ella “una canción que irónicamente me bebí hace mucho tiempo… lo que más me gusta hacer es quedar con amigos bebiendo cerveza y sake y hablar de nuestros problemas con la bebida“.

Su último disco Funhouse es la continuación de I’m Not Dead de 2006, que ha vendido más de 1.3 millones de copias sólo en los Estados Unidos.

Vía | YahooNews!

Imagen | Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos