Placebo: gira sudamericana en 2010
0 votos

Placebo: gira sudamericana en 2010

Los británicos Placebo anunciaron su regreso a Chile para principios de 2010, y es muy probable que pisen otros países sudamericanos. Llegarán en el marco de la gira de presentación de su nuevo álbum Battle for the Sun que salió a la venta ayer lunes 15 de junio.

placebo1

Placebo en Chile son casi reyes, con más de 50 mil discos vendidos. Es de esperar que en breve se confirmen las fechas para el resto de los países.

El nuevo disco es el sexto trabajo en la carrera de los británicos y según el frontman Brian Molko, “es el primero en contar una historia a través de 52 minutos, los anteriores eran una colección de canciones solamente“.

Además, Battle for the Sun supuso la entrada del grupo a la producción independiente, tras finalizar su contrato con la multinacional EMI. El nuevo álbum fue grabado en Toronto, Canadá.

Esta vez hicimos algo más abierto y colorido, por eso nos demoramos el doble: fue un largo trabajo que hicimos sin las distracciones de Londres y sin sello, algo que te hace sentir libre“, expresó  Molko.

Vía | YahooNews!

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. bryan dijo...

    si esperamos su gira con ancias en sudamerica
    ea k placebo es mi banda faboryta y me gustia obserbarlo en vivo. seria emocionante
    asi k te speramos brian molko