Pod Line 6 guitarras bajos grabar home studio

Sabemos que cada vez son más los músicos que eligen grabar en sus hogares utilizando una computadora. Me refiero a utilizar una computadora como herramienta para grabar y no como músico que hace todo solo. Que quede claro eso. Las computadoras ahora piensan más rápido y se convirtieron en mejores herramientas pero jamás serán músicos […]
Sabemos que cada vez son más los músicos que eligen grabar en sus hogares utilizando una computadora. Me refiero a utilizar una computadora como herramienta para grabar y no como músico que hace todo solo. Que quede claro eso. Las computadoras ahora piensan más rápido y se convirtieron en mejores herramientas pero jamás serán músicos artistas… espero.

El avance en la tecnología es algo que a los músicos nos ha cambiado la vida. Nos ahorramos mucho dinero y podemos crear producciones realmente buenas. Por supuesto que nada será mejor que ir al estudio de grabación, contar con nuestro ingeniero y miles de dólares en artefactos e instrumentos que jamás podríamos tener nosotros en nuestra casa, pero vale la pena tener un home studio pequeño para crear.

Es menos costoso de lo que se cree. En mi caso cuento con una computadora, un pod xt, una placa de audio maya, un controlador de 5 octavas, una consolita con pre que uso para el mic y nada más. Con eso y unos instrumentos virtuales ya tenemos para divertirnos y crear excelentes producciones. Como habrán notado, ninguna de esas herramientas nos garantizan creatividad ni buenas canciones. Eso queda por cuenta de cada uno de nosotros.

Me gustaría en esta oportunidad recomendarles el pod Xt de Line 6. Es un aparato realmente fabuloso para tomar ideas en guitarra, en bajo y hasta tocar en vivo. Es un sistema portable económico y que cuenta con emuladores de los mejores cabezales y gabinetes de toda la historia. Si no lo conocen, entonces pueden visitar este site y pasar por una casa de música.

Pod Line 6 guitarras bajos grabar home studio
4.30 / 5
4.30 - 48 Votos

También te puede interesar