Escrito por Tendenzias

P.O.D., nuevo disco, Abril 8

La agrupación de músicos que supo llegar a múltiples platinos con “The Fundamental Elements of Southtown” y “Satellite” ( donde encontramos temas como “Youth Of Nation”, “Alive”, “Boom” y “Satellite”) está de regreso para reclamar la punta de la escena rockera de la mano de su nuevo disco debut en el sello Columbia Records que llevará el nombre “When Angels and Serpents Dance” y será lanzado el 8 de Abril.

rhnsw.jpg

“Todos nuestros fans están muy exitados y nosotros estamos divirtiéndonos mucho.” comenta el cantante de la banda Sonny Sandoval. “Luego de cuatro años, Marcos está de regreso en la banda y tenemos nueva música. Las energías están renovadas. Cuando los cuatro estamos juntos en la habitación haciendo música, todo está bien y Marcos inyecta toda su pasión en la música.”

El vigor renovado del cuarteto es evidente y su primer single “Addicted” será tocado en vivo en el “The Tonight Show” con Jay Leno el 8 de Abril junto con la canción “End Of The World” junto a un coro gospel en vivo. También participará la primer canción escrita por la reunida formación llamada “Like old Times”.

“Es realmente increíble poder estar nuevamente juntos y volver a las raíces para darle una nueva vuelta de rosca dentro de nuestras almas” comenta un inspirado Marcos.” La banda es una experienciasupernatural para mi. Ha sobrepasado cada uno de mis sueños y siento la bendición y feliz de reconectarme con mi familia y amigos. Espero poder continuar con aquella pasión que comenzó en el año 1992 junto a 4 hermanos con quienes solo seguimos los pasos de Dios, sueños y nuestra música.”

Antes del lanzamiento de “When Angels and Serpents Dance” la banda dará una serie de conciertos en los Hard Rock Café alrededor de los Estados Unidos. El 18 de Marzo, habrá una escucha del nuevo álbum en diferentes puntos Hardrockeros de Atlanta, Boston, Cleveland, Detroit, Houston, Indianapolis, Minneapolis, Orlando, Philadelphia y San Francisco. Estas escuchas recaudarán $5 dólares voluntarios para los músicos en caridad además de registrarse para ganar variositems de P.O.D.

Comenzando el 25 de Marzo, P.O.D. comenzará a cruzar el país para tocar en vivo en 8 Hard Rock Café que incluirá un show la noche del 7 de Abril en San Diego, la noche anterior al lanzamiento del nuevo material. Estos shows les dará la posibilidad a los fans de poder estar cerca de su banda favorita para el momento de lanzamiento de el nuevo disco y compartir con ellos este gran momento de reunión y recarga de energía.
Felicitaciones a P.O.D. por el regreso y esperamos ansiosos escuchar el nuevo material.

via starpulse

imagen yahoo

EspacioMusica.com

Newsletter