Escrito por Tendenzias

Portada de ‘I Am… Sasha Fierce’, lo nuevo de Beyoncé

Ya podemos ver la portada del nuevo disco de Beyoncé, llamado I Am… Sasha Fierce, que se editará el próximo 18 de noviembre. Sasha es el alter ego de la vocalista.

El otro día mostramos el video del primer single del trabajo, la canción es “If I Were A Boy“, una balada escrita y coproducida por la propia Beyoncé donde aborda en la letra la relación mujer / hombre de manera bastante crítica.

I Am… Sasha Fierce sucede a B’Day de 2006, aquel disco multiplatino y ganador de un Grammy que debutó en el número 1 de las listas de todo el mundo. Los productores de este nuevo trabajo fueron Kuk Harrell y Chris ‘Tricky’ Stewart, éste último responsable del hit “Umbrella” de Rihanna.

Según se supo, el trabajo si bien será bailable y divertido, también tendrá su toque reflexivo desde el punto de vista personal, tal como aseguró la vocalista en reiteradas oportunidades, quien dijo que ha puesto “su alma y corazón” en este disco.

Pero Beyoncé también tiene en paralelo una prominente carrera cinematográfica, ya que por estos meses se estrenarán dos películas que protagoniza: Cadillac Records, donde se pondrá en la piel de la cantante de soul Etta James, y Obsessed, en el cual interpreta a la esposa de un ejecutivo que es acosado por una empleada de su empresa.

Imagen | JustJared

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos