Escrito por

Portishead, fin del tour

Portishead llamado Adrian Utley ha confirmado que los fanáticos no deberán esperar mucho tiempo hasta recibir en sus manos lo nuevo de la banda.

Portishead realizaron su segundo disco en el año 1997 y luego esperaron hasta comienzos de este año para lanzar el siguiente material que se llamó “Third”.

“Estamos pensando en un nuevo álbum” comentó Utley “Y eso es parte de la decisión que hemos tomado de no salir en grandes tours ya que en el 98 lo hemos hecho por un año y simplemente nos destruyó. Nadie quería ver al otro durante un tiempo luego de aquella experiencia.”

“Hace unas pocas noches nos hemos reunido para discutir los pasos a seguir y hemos llegado a algunos puntos importantes. Todos estaremos llevando a cabo otras cosas y hemos terminado el tour para este álbum por lo que queda del año porque tenemos otras cosas que queremos hacer.”

Si no conoces bien de qué se trata Portishead, te contamos que es una banda inglesa que está asociada a la electrónica y al trip hop. Los miembros de la banda son Beth Gibbons, Geoff Barrow y Adrian Utley.
Para los interesados en visitar su sitio oficial y saber un poco más sobre la banda y sus planes, pueden hacer click aquí y serán redireccionados.

via nme
ima photobucket

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos