Escrito por Tendenzias

Ganadores premios ema’s 2012

La MTV ya tiene sus ganadores 2012. Ha entregado los premios EMA’s de este año, sin muchas sorpresas, pero con un gran espectáculo, como viene siendo normal desde que empezaran con esta tradición en 1994. Hoy os contamos lo mejor de los MTV Europe Music Awards 2012.

Os vamos a contar los ganadores según la clasificación en estos apasionantes premios que se dieron en Frankfurt, Alemania.

Premio a mayores fans

Obviamente y como no este año los de One Direction se lo han ganado y con creces, incluso superando en número de fans a Justin Bieber.

Mejor artista femenina

Pocas jóvenes ha conseguido lo que  Taylor Swift ha logrado en tan poco tiempo. Con millones de álbumes en todo el mundo y su estrella sigue creciendo. Ha conseguido llevarse el premio al mejor look, y a la mejor vida de artista, por lo que ha conseguido en  tan poco tiempo.

Mejor Canción

Como no podía ser de otra manera ‘Call me maybe’, una de las canciones más escuchadas en 2012. La cantante canadiense Carly Rae Jepsen ha conseguido el premio a mejor canción de este año. Y, además a la mejor promoción con este vídeo, así se ha decidido que es una de las mejores de año.

 

Mejor artista masculino

Justin Bieber ha conseguido el premio al mejor artista masculino, además del mejor del mundo en escena y el mejor cantante de pop. Este cantante tiene firma de perfume propia, y fans alrededor del mundo entero.

Mejor Vídeoclip

Es para el nuevo vídeo del artista coreano PSY ‘Gangman Style’, nosotros estamos muy de acuerdo con este premio, realmente ha causado furor.

Mejor Grupo de Rock

Este premio es para los artistas de Linkin Park que siguen haciendo vibrar a sus fans con sus canciones, las más antiguas y las más nuevas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Mejor Dj de música electrónica

¿Quien podía ser el merecedor de este premio? No podía ser otro que el más escuchado y bailado, David Guetta, este francés hace bailar a los muertos con su música.

Por supuesto, si queréis ver lo mejor de la gala no tenéis más que pinchar en http://tv.mtvema.com/show y entreteneros con los mejores momentos de vuestros artistas favoritos.

Ya sabéis que nos encanta que nos comentéis así que contadnos si echáis de menos alguno de vuestros artistas que creáis merecedores de los premios de la MTV.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos