Presentan nuevo videoclip de Mago de Oz
0 votos

Presentan nuevo videoclip de Mago de Oz

Cuando se habla del rock español es inevitable mencionar a Mago de Oz como una de las bandas más representativas. Desde su formación han deleitado a los fanáticos tanto dentro como fuera del territorio ibérico, y han dejado bien en claro que todavía tienen muchísimo para dar. Por dicho motivo ya dieron a conocer el videoclip de una nueva canción.

videoclip de Mago de Oz

Se trata de “Puedes contar conmigo”, un tema musical pensado y escrito específicamente para los seguidores que tiene la banda en todo el mundo. Según indicaron los chicos de Mago de Oz, la idea de esta canción es agradecerles por todos los años de apoyo y por la felicidad que acarrea ver al público disfrutando de sus recitales.

Hay que recordar que esta canción forma parte del último material de estudio de la banda española, “Epílogo”, que fue lanzado a finales del año pasado con los temas musicales que no fueron incluidos en la “trilogía Gaia”. A continuación les dejamos este muy buen videoclip de Mago de Oz.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>