Escrito por

Primer DVD de Winger

Una de las bandas más exitosas de hard rock de finales de los ’80 fue Winger. Comandado por el bajista y cantante Kip Winger (ex Alice Cooper), el grupo tuvo su momento de gloria con un par de discos de excelente factura. Casi 20 años después, Winger editan ahora su primer DVD.

Para las bandas de hard rock el grunge fue su sentencia de defunción en 1992. La mayoría no sobrevivió, aunque como la historia es un recicle constante, muchas volvieron hace unos años para aquellos fans nostálgicos que reclamaban. Winger por caso editó el año pasado un nuevo disco de estudio, llamado ‘IV’ y estuvieron girando por EEUU.

El DVd recoge una de esas actuaciones. El track list es: Blind Revolution Mad; Loosen Up; Easy Come Easy Go; Your Great Escape; Down Incognito; Rainbow In the Rose; Generica; Junk Yard Dog; Right Up Ahead; Reb’s Guitar Solo; You Are The Saint, I Am The Sinner; Rod’s Drum Solo; Headed For A Heartbreak; Can’t Get Enough; Seventeen; Who’s The One; Miles Away; Hungry y Madelaine. Y este es el trailer:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos