Prince el incansable
0 votos

Prince el incansable

Prince

El muchacho está hiperactivo. Quítenle las pastillas al muchacho…

El sábado pasado, Prince, tocó en un particular festejo celebrado en su ciudad natal: Minneapolis, en el local de Macy´s, en el que se presentó el perfume, claro está,  Prince.

“Minneapolis, estoy en casa”, saludó el astro negro.

Sólo unas horas después hizo suyo el escenario del Target Center, en una función programada y agotada, en la que estuvo presente el gobernador de Minneapolis, y a la que asistieron fanáticos de Prince desde todas partes de Estados Unidos.

Y si no alcanzaba con esto, Prince regresó al lugar donde filmara parte de su recordada película Purple Rain: el club First Avenue.

Pero a todo esto ya se había hecho tarde, y la policía rondó el escenario para cumplir la ley indica que en los clubes sólo puede haber música en vivo hasta las tres de la madrugada.

El cantante había comenzado 2.45…

Actualmente suena en las radios “Guitar”, primer corte difusión de Planet Earth, su nuevo material.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. YOLANDA dijo...

    PRINCE ESTARA MEDIO LOCO, PERO ME ENCANTA EL Y SU MUSICA.LA ACABO DE DESCUBRIR Y ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSA.DE LAS POCAS CANCIONES SUYAS QUE HE ESCUCHADO, CASI TODAS ME FASCINAN, Y ESO ES UN MILAGRO, PORQUE SIEMPRE LE HE BUSCADO DEFECTOS MUSICALES A TODOS LOS ARTISTAS.SOY CASI, CASI UNA FANATICA.MI CANCION FAVORITA ES WHEN DOVES CRY, PERO ME GUSTAN TAMBIEN LET´S PRETEND WÉ´RE MARRIED, DARLING NIKKI, DELIRIOUS Y ALPHABET STREET, AUNQUE ME FALTAN OIR MUCHAS MAS Y ESPERO QUE SEAN TAN BUENAS COMO LAS ANTERIORES.