Prince y la locura en red

Prince se puso bravo: o retiran su imagen de los portales de Internet o va a la Justicia. El "Genio de Minneápolis" se hartó de que su imagen se vea repetida en los sitios de internet. Y por eso, amenazó con llevar a la justicia a los responsables de todas las páginas web que se […]

Prince se puso bravo: o retiran su imagen de los portales de Internet o va a la Justicia. El «Genio de Minneápolis» se hartó de que su imagen se vea repetida en los sitios de internet.

Y por eso, amenazó con llevar a la justicia a los responsables de todas las páginas web que se dediquen a publicar sus fotos y a los sitios web creados por sus propios fans.

1181819930_0.jpg

No soporta las críticas”, aseguran desde algunos de los sitios. Además, expresaron que sus amenazas vulneran la «libertad de expresión». Pero mientras más noticia sea, su imágen más aparecerá…

Prince igual contrató los servicios de una asociación que se dedica a la defensa de los derechos de propiedad intelectual en la Red. Recordemos que hace unos meses YouTube fue el blanco de su ira, cuando intimó a la web a retirar todos los videos colgados de forma anónima de sus conciertos en Londres.

¿Se dará cuenta Prince del potencial de Internet como medio de expresión y comunicación o estará peleando contra los molinos de viento?

Vía Perfil

Prince y la locura en red
4.20 / 5
4.20 - 28 Votos

También te puede interesar