Escrito por Tendenzias

Promoción navidad de Bombay Sapphire

Bombay Sapphire ha lanzado una promoción que estará vigente durante estas fechas navideñas. Os contamos los detalles.

Bombay-X-Mas-Edition

Es muy probable que todos conozcáis la ginebra Bombay Sapphire, que fue creada por Thomas Dakin en el año 1761. Tiene un proceso de elaboración único puesto que se prepara a través de infusión al vapor, que permite que mantenga todo su sabor botánico (10 ingredientes botánicos de diferentes países) y se mantenga su sabor suave y equilibrado.

Promoción navidad 2015

Esta navidad de 2015 podréis conseguir una edición limitada de 
Bombay X-Mas Edition
, la cual está compuesta por todo lo que necesitas para disfrutar de un auténtico cóctel navideño. Esta caja contiene dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera.

Para todos aquellos que queráis conseguir una de estas cajas exclusivas podéis hacerlo a través de las redes sociales de la marca, ya sea la fanpage de Facebook o desde Twitter.

Sublime

A través de esta nueva campaña que ha lanzado Bombay Sapphire, Sublime, se quiere dar a conocer las cualidades intrínsecas de esta ginebra que la hace tan diferente a las demás. Para ello, nos muestran de una manera atractiva los ingredientes botánicos a los que anteriormente hacíamos referencia.

A todo ello hemos de sumarle su característica botella azul que resulta ser un distintivo clásico de las demás.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis conocer toda la campaña Sublime, la creación de esta ginebra y algunos de los lugares donde se obtienen sus ingredientes:
(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=540091’+String.fromCharCode(38)+’cid=511116’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

EspacioMusica.com

Newsletter