UP

-     Escrito por angeles

¿Qué BSO escogerías para un viaje por todo el mundo?

Hay canciones que recuerdan a momentos, experiencias o lugares. Y muchas otras que están esperando a que llegue su momento de marcar un antes y un después en nuestro día. Nosotros ponemos el viaje, tú eliges la BSO.

Grefudestinos

Nos hacemos eco del concurso que ha lanzado Grefusa, #Grefudestinos, con el que podrás viajar a lo largo del mundo sin moverte de casa, coleccionando placas de diferentes lugares y ganando premios. Nosotros ponemos el viaje y tú elige la BSO para disfrutar de esta nueva aventura:

La aventura comenzará en Madrid pero pasarás por múltiples ciudades como Londres, donde podrás disfrutar de la música inglesa o incluso puedes llegar a Cuba y ponerle salsa a tu día. En cada ciudad encontrarás un ritmo diferente y sólo cuando llegues a la Antártida habrás conseguido completar la ruta.

Para moverte por cada una de las ciudades sólo necesitarás acumular grefucódigos, estos los tienes en las bolsas de Grefusa. También encontrarás en las bolsas una placa de la ciudad, para que puedas guardarlas como recuerdos de viaje y decorar con ellas lo que quieras.

Tu viaje alrededor del mundo no va a ser sencillo, también tendrás que pasar por diferentes retos que consistirán en mini juegos y casillas intermedias, pero puedes contar con la ayuda de tus amigos para que este viaje no lo hagas en solitario. Ya tienes todo lo que necesitas: un destino, una buena bso, amigos y un reto.

¿Y qué puedes conseguir con todo esto además de pasar un buen rato? Los premios pueden ser automáticos o en función de que consigas ser uno de los primeros en terminar la ruta, cámara Go Pro Hero, smartphone Huawei, lotes de Grefusa…

EspacioMusica.com

Newsletter