Escrito por Tendenzias

¿Qué estilo de música te recuerda el café?

Si la música es parte de tu vida, en Espaciomúsica os proponemos un reto, ¿Seríais capaces de asociar los diferentes tipos de música con cinco tipos de café? Nosotros hemos hecho nuestra pequeña lista pero estamos deseando conocer vuestras opiniones.

En la redacción de Blogsfarm hemos estado pensando qué estilos de música asociamos con cada tipo de café, y no cualquier tipo de café sino los cafés del verano, la gama de Kaiku Caffè Latte.

¿Qué estilo de música te recuerda el café?

Kaiku Caffè Latte

Rock&Roll y café Espresso

El Rock&Roll es una mezcla de ritmos como el rhythm and blues, el country o el jazz. El tempo del ritmo es irregular y la música rock por antonomasia  es alegre, cañera con un punto transgresor. Música como la de Elvys Presley, Deep Purple, o el rock más intenso de grupos  como Kings of Leon o Heredeiros da Crus.

El Kaiku Caffè Latte Espresso nos recuerda al rock, su aroma intenso, su cuerpo y ligero toque picante, elaborado con café arábiga de la India. Gusta a los muy cafeteros y además tienen bajo nivel de acidez lo que lo hace muy digestivo, ideal para tomar bien fresquito después de comer.

Kaiku caffè latte

El Jazz y café Cappuccino

Kaiku Caffè Latte variedad Cappuccino es  ligero y dulce, elaborado con café arábiga de Nicaragua y espolvoreado con el mejor cacao. Por su personalidad y su textura lo asociamos con la música de Jazz.

Cada grano de café es único con distintos matices y aroma. En el jazz pasa lo mismo, el artista improvisa y crea según su inspiración. A menudo una  misma obra suena distinta según el interprete. El jazz se caracteriza por los cambios de ritmo, las melodías paralelas y la improvisación.¿Que estilo de música te recuerda el café?

Melodías que nos recuerdan a Ella Fitzgerald a Sarah Vaughan o a músicos  más actuales  como Jamie Cullum o Madeleine Peyroux que la tenemos este verano en España.

Kaiku Caffè Latte

La música Italiana y el café Crema Macchiato

El café con crema, el Macchiato de Kaiku Caffè Latte, se elabora con café de Guatemala cultivado en suelo volcánico. Textura cremosa y aroma con notas ácidas frutales. El Macchiato de Caffè Latte lo asociamos a Italia y sus melodías. Las clásicas como las de Domenico Modugno o las más actuales de Laura Pausini o Il Divo.

Kaiku Caffè Latte

En la variedad Macchiato también tenemos el Kaiku Caffè Latte Light, elaborado con café arábiga de Brasil todo sabor sin azúcar y con solo solo 90 calorías.

Chill Out y el café Descafeinado

Musica ambiental, momentos de relax para disfrutar la música Chill Out. El Chill Out combina distintos géneros como el rock, el techno o la música ambient.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Chill out

Variedad de ritmos como la variedad de matices del Kaiku Caffè Latte Descafeinado, elaborado con café arábiga de Brasil cuidadosamente descafeinado. Sabor a café pero sin apenas cafeína.

¿Y tú que tipo de música relacionas con cada variedad de Kaiku Caffè Latte?

Kaiku Caffè Latte descafeinado

Concurso Kaiku Caffè Latte

¿Quieres conocer Nueva York con tus amigos? No te pierdas el concurso de Kaiku Caffè Latte es fácil y divertido. El premio un viaje a Nueva York para 6 personas.

Pulsa sobre la imagen para acceder al concurso

¿Cómo participar?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Hazte fan de Kaiku Caffè Latte en su página de Facebook,  invita a cinco de tus contactos  a participar en la promoción de Kaiku Caffè Latte, si aceptan, tú y tus amigos ya entráis a formar parte en el sorteo de un viaje a Nueva York para 6 personas.

¿Te imaginas recorrer Broadway, el Empire State Building, o el ambiente cosmopolita en Times Square? Participa y quizás tu sueño se haga realidad.

Kaiku Caffè Latte

Kaiku Caffè Latte, el café que refresca

Fotos|www.kaikucaffelatte.com

www.onlinehammocksblog.com/

www.last.fm/

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos