Escrito por

¿Quiénes son los Foxboro Hot Tubs?

Green Day

Imposible mantener el anonimato. La voz inconfundible de Billie Joe Armstrong, más el infaltable soplón que desliza el dato, terminó por hacer público lo que muchos pensaban: detrás de esa banda de sonido cercano a la música garage, se encuentra uno de los últimos iconos del punk, Green Day.

Bajo el nombre Foxboro Hot Tubs, un trío abrió un sitio web, en el cual si bien no había fotos de los miembros ni demasiada información, se puede escuchar su EP, Stop, drop and roll.

En algunos temas, Billie Joe Armstrong, como es habitual, es la voz principal, si bien en otros, también toman el micrófono Mike Dirnt y Tre Cool.

Puedes descargar el disco gratis aquí.

Ya han hecho de las suyas los californianos en este sentido, en 2003, previo al lanzamiento del exitoso American idiot, lanzaron el álbum new wave Money Money 2020, bajo el seudónimo The Network.

En otro orden, Green Day tiene resuelto entrar al estudio en enero próximo. Para su próximo disco tienen 45 temas listos, de los cuales planean hacer una selección de 12, con un sonido lejano al de American Idiot.