Escrito por Tendenzias

Radiohead, “House Of Cards” para descargar

Los Thom Yorke comentó: “Fue una experiencia algo extraña, sentarse frente a unos lasers en la oscuridad. Luego el director se ha pasado un mes junto a los técnicos y el resultado ha sido realmente mejor de lo que me imaginaba.”

Si bien el video puede encontrarse en YouTube, los fans pueden descargar la versión en alta calidad del video. Thom Yorke comentó al respecto: “se trata de una mejor calidad que no se verá interferida por la pixelación del streaming de Internet.”

Solo queda que todos los interesados en descargar esta versión en alta definición haciendo click aquí e ingresando en el site oficial de Radiohead.

Es notable que una banda de las características de Radiohead pueda ofrecer un producto que seguramente no haya sido de bajo costo, y poder tener la posibilidad de regalarlo.

Deja que pensar qué le queda a las bandas chicas que se verían imposibilitados de regalar un trabajo de esas características salvo que alguna otra idea se venga a la cabeza. Yo por mi parte, estoy más del lado de aceptar estas nuevas reglas de juego y pensar en nuevas formas de distribución por parte de los artistas. Bien por Radiohead.

via nme
ima musicafm

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos