Radiohead trabaja en un nuevo disco

Sorpresivamente, Radiohead anunciaron que están trabajando en el sucesor de In Rainbows, y que el mes que viene ya entrarán al estudio para darle forma a los temas. En diálogo con la BBC 6, Colin Greenwood dijo que la banda planea ingresar a un estudio de grabación en octubre para trabajar en el sucesor del […]

Sorpresivamente, Radiohead anunciaron que están trabajando en el sucesor de In Rainbows, y que el mes que viene ya entrarán al estudio para darle forma a los temas.

En diálogo con la BBC 6, Colin Greenwood dijo que la banda planea ingresar a un estudio de grabación en octubre para trabajar en el sucesor del controvertido -más por su sistema de distribución que por lo estrictamente sonoro- último disco de los británicos.

«Terminamos de armar la mayor parte del material y a la vuelta de unos shows en Japón que damos en octubre esperamos darle forma definitiva«, aseguró Greenwood.

En tanto, Ed O’Brien agregó que «aún estamos hablando acerca del rumbo a tomar, y estamos muy ilusionados con lo que está saliendo, queremos aprovechar cada momento libre para componer«.

Recordemos que Radiohead recientemente finalizó una gira por Norteamerica y en octubre se marcharán a Japón para hacer varias presentaciones en el país del Sol Naciente.El nuevo disco estaría listo para mitad del año que viene.

Vía NME

Imagen Flickr

Radiohead trabaja en un nuevo disco
5.00 / 5
5.00 - 33 Votos

También te puede interesar