Escrito por Tendenzias

Rammstein presenta nuevo disco

Algunos tienen la posibilidad de llegar a algunas cosas que otros no podemos. Este es el caso de Joy Lasher de la revista Terrorizer, quien ha tenido acceso a escuchar 8 canciones del nuevo y sin titular disco de la banda alemana más dura de nombre Rammstein. El nuevo material está pensado para ser lanzado a través del sello Vagrant Records para el otoño en USA.

Si estás interesado en leer un poco sobre las reviews de cada uno de esos 8 tracks, puedes acceder a Terrorizer haciendo click aquí.

Rammstein es el sexteto alemán con base en Berlín que se conocen por sus composiciones duras y show realmente fabulosos. El nuevo álbum es realmente esperado por sus fanáticos porque se trata del resultado de 4 años de espera. El mismo contiene 11 canciones y nuevamente la banda ha decidido trabajar con en mezcla y masterización junto a Jacob Hellner en Estocolmo.

El último tour que ha llevado adelante Rammstein en los Estados Unidos ha sido 8 años atrás, en el 2001 cuando abrieron para Mutter. En la última década se han visto envueltos en la más variada cantidad de controversias.

Controversias muchas veces generadas debido a sus letras que también son enteramente en alemán y sus shows algo provocativos. Sus fanáticos alrededor del mundo esperan ansiosos el nuevo material que dentro de muy poco estará en las tiendas.

Vía | rr
Imagen | inquisidor

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos