Ranking Promusicae de la tercera semana de 2012
0 votos

Ranking Promusicae de la tercera semana de 2012

La tercera entrega del año 2012 del ranking de sencillos más descargados que elaboran los Productores de Música de España –correspondiente al periodo comprendido entre el 16 de enero y el 22 del mismo mes- se presenta invariable en sus tres principales posiciones –lidera Michel Teló con Ai se eu te pego, lo escolta Pablo Alborán con Solamente Tú y completan el podio Rihanna y Calvin Harris con We Found Love-, ofrece una rotación en las posiciones cuarta –Juan Magán superó a Adele por esta semana- pero presenta la canción que marca el regreso de un histórico de la canción de los ‘80 y ‘90.

 

Bruce SpringsteenSe trata de Bruce Springsteen que con “We take care of our own” ingresó directamente en el puesto número 14.

We take care of our ownEs el primer sencillo del disco Wrecking Ball de “The Boss”, quien supiera cantar himnos como “Born in the USA” y “Streets of Philadelphia”.

MOHOMBI CRECE

La canción Coconut Tree de Mohombi con Nicole Scherzinger fue la que más creció en esta última semana. Pasó del puesto 29 al 11.

Otras entradas –no tan exitosas- fueron las de las canciones de José De Rico y Henry Méndez tituladas “Rayos de Sol” y “Te fuiste”.

LISTADO EN PDF

Top 50 Canciones 3-2012

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>