Escrito por

Razorlight editan ‘Slipway Fires’ en noviembre

Los exitosos británicos Razorlight han anunciado detalles de su nuevo disco de estudio: el trabajo se llamará Slipway Fires y se editará el próximo 3 de noviembre.

El disco fue grabado en dos meses en el norte de Londres, y el 26 de septiembre ya podremos escuchar el nuevo single, que se llamará “Wire To Wire“, que podrá bajarse de la red antes de aparecer en CD.

El vocalista de Razorlight, Johnny Borrell, ha comentado que este trabajo suena “increíble“. Recordemos que el disco, cuarto en la carrera de la banda, es el sucesor de Razorlight, un disco número 1 en 2006.

Ya en junio estaban las canciones compuestas y en julio se metieron en el estudio. Aquella vez, afirmaron que 3 ó 4 meses atrás “no teníamos ni un tema finalizado“, por lo que el proceso de composición fue bien rápido.

La banda alcanzó la fama con su segundo disco, que también consiguió el número 1 en las listas británicas la semana siguiente de haber sido lanzado. Y desde 2002, ya telonearon a megabandas como Queen, Oasis o los Rolling Stones.

Vía NME

Imagen Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos