Reality Show de los Jackson en camino

La muerte de Michael Jackson, reciente por cierto, sigue dejando en el aire una sensación de melancolía. No sé por qué esto puede suceder, pero lo siento. Claro que cuando llega el momento de los negocios no hay tiempo para la melancolía. Y eso es lo que parece que sucede con la familia Jackson. Ahora, […]
La muerte de Michael Jackson, reciente por cierto, sigue dejando en el aire una sensación de melancolía. No sé por qué esto puede suceder, pero lo siento. Claro que cuando llega el momento de los negocios no hay tiempo para la melancolía. Y eso es lo que parece que sucede con la familia Jackson. Ahora, que no está Michael, hay que hacer algo para poder vivir. Entonces ¿Qué se puede hacer? A contrario de las inesperadas ideas del hijo Michael, la familia opta por la original idea de un reality show.

Según Tito Jackson, la dinastía Jackson estará en el aire. Tito reveló que un serie de TV en la que se verá a él y sus hermanos estará siendo emitida por tv. Por supuesto que Tito aún no reveló si Michael aparece en los documentales que llevan el nombre de «The Jackson Dinasty» según reporta la BBC 6music.

En un principio estuvo pensado como un documental de una sola emisión, pero… ¿para qué poner toda la carne en el asador si se puede mostrar en partes y vender más publicidad?

«Este documental principalmente muestra la interna de la relación de los hermanos jackson» comentó Tito. «Nos estamos preparando para continuar con las filmaciones en la semana entrante, así es que nos vamos para New York y seguiremos desde allí.»

Vía | nme
Imagen | superstatus

Reality Show de los Jackson en camino
4.20 / 5
4.20 - 36 Votos

También te puede interesar