Escrito por Tendenzias

Red Hot Chili Peppers anuncian su vuelta

Una noticia esperado por todos los amantes de los Red Hot Chili Peppers: después de de dos años de ‘descanso’, la banda anunció que comenzará a trabajar en un próximo disco en septiembre, según dijo el baterista Chad Smith.

red_hot_chili_peppers

Chad, en una entrevista para la revista Billboard, aseguró que “ya era hora de retomar las cosas y volver a grabar”. Y confirmó que “estamos preparados, haremos muchas improvisaciones y jams, y las canciones irán saliendo de ahí“. Si bien no se informó, se descuenta que el productor Rick Rubin volverá a trabajar con ellos.

Ahora, ¿dónde estaban los Red Hot Chili Peppers? luego de giras interminables por todo el mundo, se separaron en 2005. En principio anunciaron una separación de 12 meses, pero se extendió hasta ahora, es decir 4 años.

El último trabajo del grupo fue Stadium Arcadium y ahora vuelven por más. Chad Smith además aclaró que espera que el bajista Flea y el guitarrista John Frusciante lleguen “con ideas musicales renovadas”, aunque tampoco es algo relevante ya que “siempre han trabajado desde la improvisación” en los estudios. ¿Anthony Kiedis? Bien, gracias…

Vía | YahooNews!

Imagen | Google

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos