Escrito por Tendenzias

Regalo navideño de George Michael

Si bien muchos piensan que la carrera de George Michael está acabada y que parece haberse prometido a él mismo auto destruirla, nosotros creemos que lo que le pasa a Jorge Miguel es que está emocionado por la magia que desprenden las fiestas navideñas. A esta estrella pop y gran éxito en la música de los 80, las fiestas de navidad lo ponen muy contento. A tal punto que decide grabar y regalar una canción en su site oficial para estas fiestas.

George Michael – December song (I dreamed of Christmas)

Si bien hemos nombrado al Santa Clause del Rock, Kerry king de Slayer, ¿Deberíamos nombrar a George Michael como el Santa Clause del Pop? Creo que deberíamos preguntarle a los viejos Santa Clause de la historia de la música, ZZ Top, a ver qué opinan al respecto.

La nueva canción de Goerge Michael se llama “I Dreamed of Christmas” y estará disponible para descargar del site oficial del cantante y en otras tiendas digitales, absolutamente gratis.

Esta no será la primera vez que George Michael decide brindarle su acaramelada voz a las fiestas de navidad. Anteriormente en el año 1984, la canción “Last Christmas” supo estrujar el alma de todos los soñadores del mundo y embellecer las noches de festejo.

George Michael ha revelado que la canción ha sido grabada en el show televisivo americano de Eli Stone. También te recordamos que según lo confirmado por la estrella, los pasados 2 shows en el Earls Court de Londres en Agosto, serían los últimos shows en UK. ¿Será verdad?

Si deseas ingresar al site oficial de George Michael, puedes hacerlo simplemente clickeando aquí. Puedes guardar el link y esperar hasta las fiestas para descargar su nueva canción.

Vía | nme

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos