Escrito por Tendenzias

¿Reunión de Creed?

Si eres amante de la música retro, seguramente recuerdes a los Creed. Claro que no son una banda tan vieja ni perteneciente a la música de los 80, pero si uno se pone a pensar en ellos, siente que hace muchos años que desaparecieron.

Alter Bridge – Watch Over You

Los rockeros de Creed, luego de que su guitarrista Led Zeppelin para reemplazar a Robert Plant en el tour que aquella banda tiene planeado.

Igualmente, Mark Tremonti insiste en que no habrá reunión diciendo: “Hemos llegado al punto de decir que Creed no sucederá nuevamente y Alter Bridge (su nueva banda) es la que se lleva el 100% del tiempo de trabajo.”

Iguamente y más allá de los comentarios de Mark Tremonti, en Billboard.com se comenta que los miembros de Creed se encuentran trabajando en un tour de reunión para el 2009. Todo parece llegar de la mano de que se les ha ofrecido una buena cantidad de dinero a Tremonti y a Scott Stapp.

Un contacto cercano a la banda ha comentado que realmente se encuentran en charlas , pero que aún es muy pronto para confirmar el regreso de Creed a los escenarios. Te contamos que Creed se ha separado en el año 2004. El cantante Staap ha comenzado una carrera solista que no ha dado frutos y sus ex compañeros formaron Alter Bridge.

Vía | starpulse

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos