Escrito por Tendenzias

Reuniones y regresos del 2008

El 2008 se está por partir. Se va para nunca más volver y con él, muchos recuerdos que quedarán grabados en la memoria de todos los amantes del mundo de la música y en los artículos digitales que escribimos y dejamos sellados en el planeta Internet.

Muchos regresos y planes de regreso de bandas y artistas que parecían olvidados que intentaron darse una nueva chance. Algunos con mucho éxito lograron darle luz de alegría a sus fans y otros realmente sintieron que su regreso los enterró aún más.

En este artículo queremos recopilar algunos de las mejores Reuniones y Regresos del 2008 que aún se encuentran en gestación pero que sin dudas se dieron durante el transcurso del año y seguramente vean su fruto en el 2009. Vamos con la primer parte:

¿Robbie Williams vuelve a Take That?
Seguramente muchas chicas, y chicos, de todo el mundo estarían felices si Santa Claus les trajera como regalo para estas navidades, una reunión muy especial. ¿Qué tal si los Take That se juntan en un futuro cercano? Tiemblan todos los fanáticos de la banda y los que supo reunir Robbie Williams durante su carrera solista que no son pocos.

Imagen | lafurgonetaazul

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos