Escrito por Tendenzias

Reznor llama a Gene Simmons “Payaso”

En una entrevista reciente que el site Inquirer.net realizó al líder del grupo Nine Inch Nails, Trent Reznor parece que este muchacho supo cómo darle duro a una de las leyendas del mundo del rock, Gene Simmons. Si amigos. El mismo que pinta su cara casi a diario para encarnar al bajista de KISS ha recibido algunos comentarios no tan amables por parte del gótico electrónico de Reznor.

Vamos a conocer algunas de las respuestas que Reznor realizó:

I.nent: Estás poniendo a NIN en un tiempo afuera luego del tour “Wave Goodbye” pero seguirás haciendo música. ¿Esto es porque NIN como concepto ya queda algo chico desde que esencialmente NIN eres tú?

Reznor: No, y entiendo a dónde te diriges con la pregunta. Lo que me refiero es que NIN como banda en vivo que realiza tours frenará. He llegado al punto en el que ha invadido cada uno de los demás aspectos de mi vida. Mi tiempo sería mejor gastado en otros puntos que pueden ser NIN o no. Algunas cosas son colaboraciones que vengo retrasando desde hace mucho tiempo. Tengo varios proyectos que no son musicales que están esperando por mí desde hace mucho.

I.net: Mucho se ha comentado sobre “The Downward Spiral” y cómo tu vida se vio en problemas durante aquella época. ¿Cómo mantienes la pasión para cantar las canciones de aquel álbum cuando las cosas son tan diferentes ahora?

Reznor: Ese es un buen punto… Seguramente no sea aquel hombre que fuí, pero por 5 minutos y seguramente por el resto de la hora se apoderará de la situación. Sigo siendo conducido por las mismas cosas que me llevaron a escribir aquello. Lo he escrito así para sacármelo de encima. Como una terapia.
Cuando salíamos de tour y me drogaba y tomaba alcohol la música salí y me tomaba por completo… ahora cuando estoy fuera del escenario no soy el mismo que estaba sobre el escenario pero todo se mueve desde el mismo lugar. No me gustaría terminar como Gene Simmons, un hombre viejo que se pone maquillaje para entretener chicos, como si fuera un payaso que se va a trabajar…

En mi paranoia siento que si no freno esto puedo convertirme en aquello. Porque está bueno recibir un cheque y ahora la única forma de conseguir cheques es tocando en vivo, así es como todas estas cosas me giran en la cabeza.

Vía | rr
Imagen | emedia

EspacioMusica.com

Newsletter