Escrito por

Ricardo Arjona publica ” Quien dijo ayer ” con el su single ” Quien “

Sin lugar a dudas Ricardo Arjona es uno de los artistas con más proyección de futuro del sur de América. Su nombre real es Edgar Ricardo Arjona Morales y su procedencia Guatemala.

Pues Ricardo Arjona vuelve a ser noticia en el panorama musical por sacar su nuevo disco “Quien dijo Ayer”. Un nuevo disco que incluye tres temas inéditos junto a una buena selección de sus temas anteriores. Sin lugar a dudas es un buen CD para toda aquella gente que nunca se haya parado a oír a Ricardo Arjona, ya que ahora podrá disfrutar en un único compacto sus canciones de siempre.

El Disco se compone:
01. Se nos muere el amor
02. Quien
03. Dime que no
04. Quiero
05. Si el norte fuera el sur (dueto con Panteón Rococó)
06. Te conozco
07. Espantapájaros
08. Historia del Taxi (dueto con Marc Anthony)
09. Tarde (dueto con Marta Sánchez)
10. Mujeres
11. A ti (dueto con Eros Ramazzotti)
12. Tu reputación
13. Señora de las cuatro décadas
14. Jesús verbo no sustantivo
15. Cuando
16. Realmente no estoy tan solo (dueto con Sandro)

El primer single que se está escuchando es “Quien”, uno de los temas inéditos donde podemos deslumbrar otra historia de desamor, otra historia de Ricardo Arjona. Frases como “Cuando fue que se fue el amor, como fue que se fue sin mi….” La discografía que le acompañara en este periplo sigue siendo la misma SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT. Que mimara a uno de sus artistas más consolidados en el panorama musical.

Aquí en España tuvimos noticias de él hace muy poco, se publicó su disco donde se incluyó un dueto con una de las artistas con más garra del mundo artístico español, Chenoa. El disco de Ricardo Arjona pasó un poco desapercibido, así que si no tuviste la suerte de oírlo te recomiendo que le des a play al video que te ofrecemos para oír su primer single “Quien”.

Para saber más sobre Ricardo Arjona entra en su web oficial, y si quieres también puedes conocer su biografía. Otro link muy interesante es un blog no oficial, o la web del club de fans de España.