Escrito por Tendenzias

Enter Party en Fabrik

Después de un verano en Ibiza, de mucho trabajo, Richie Hawtin no sólo no está cansado sino que se traslada a Madrid para darnos una sesión de su mejor música en Madrid el próximo 11 de octubre. Le acompaña el mejor elenco de Dj’s. ¡Note lo pierdas!

El nuevo proyecto en solitario del capo de techno, Richie Hawtin, Enter, se abre paso en Madrid, en Discoteca Fabrik. Enter, ha sido la gran novedad en Ibiza este verano, en concreto en la sala Space, donde todos los Jueves gente de todas partes del mundo se han dado cita allí para disfrutar de la música de Richie Hawtin y sus secuaces.

Esta vez, llega a Madrid de la mano de Fabrik, el próximo Jueves 11 de Octubre, y promete ser uno de los eventos más importantes del principio de temporada de todo el territorio nacional. El Line Up, encabezado por supuesto por Richie Hawtin, estará formado por Loco Dice, Paco Osuna, Tini Vs Enzo Siragusa, Barem, Matador, Hobo, Nick Curly, Premiesku y Hector. El cartel es sencillamente espectacular y casi inigualable dentro del panorama underground europeo, y miles de personas se darán cita en Discoteca Fabrik para esta Fiesta Enter. 

EspacioMusica.com

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos