Escrito por Tendenzias

¿Rick Astley muerto?

Parece que esto de matar gente famosa da sensación de poder y diversión a muchos. Esta vez le toca morir a: Rick Astley. Cuando entiendan que no es divertido seguramente el golpe habrá sido duro. No hay que jugar con estas cosas porque simplemente puede causar problemas.

Estudiar, trabajar o pasar el tiempo en divertirse sanamente y creando cosas que realmente causen gracia parece que no resulta trabajo sencillo para muchos. En esta oportunidad, un informe que se hacía pasar por haber sido emitido por la Associated Press cuenta que una ambulancia fue llamada a un hotel donde se encontraba Rick Astley muerto y los paramédicos no pudieron salvarlo.

Como sucede con el resto de los casos, tuvieron que salir a dar la cara los representantes de Rick Astley y asegurar que la estrella se encuentra bien y preparándose para lo que será su próximo concierto en Dinamarca.

Otros artistas como George Clooney y Jeff Goldblum han tenido que salir a negar reportes morbosos en una semana donde la muerte de Michael Jackson y Farrah Fawcett arrojaban millones de visitas.

¿Qué sucederá con la información?

Todos estos sucesos me dejan mucho para pensar. ¿Qué sucederá con la información? Como se deben imaginar, con todo esto de Michael Jackson he estado navegando la red en profundidad y me he encontrado con algo realmente sorprendente. Hay tantas versiones de la realidad como cabezas fantaseando.

Una mezcla de creatividad al servicio de la desinformación que por momentos se transforma en diversión, algo de morbo y fuentes en las que ya nadie cree. Fotos trucadas, vídeos trucados, falsos testimonios… De todo

En realidad nada diferente a lo que fue siempre, ya que solo sentíamos como verdad aquello “único” que se nos mostraba.

Ahora parece estar todo muy distinto, revuelto y nadie sabe en qué terminará. Pues yo creo que en la misma nada. Siempre fue igual, nada más que ahora con internet a veces perdemos mucho tiempo buscando repuestas a preguntas sin respuesta. ¿De qué murió Michael Jackson? Nunca lo sabrás. Es una especie de “elige tu propia aventura” o la respuesta que mejor te haga sentir o apoye eso que quieras creer.

Lo que también siento, es que hay nuevas cartas sobre la mesa y un juego que no sabemos jugar.

Leer más:

  • Mashup Nirvana vs Rick Astley
  • Michael Jackson
  • Mejores canciones de Michael Jackson

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos