Ricky Martin a la enfermería
0 votos

Ricky Martin a la enfermería

Ricky Martin

Saltaba, cantaba, arengaba, y… gritaba…. pero de dolor…

El boricua vio las estrellas por una lesión en su espalda durante un concierto en Laredo, Estados Unidos, y ha cancelado sus shows hasta nuevo aviso por prescripción médica.

Al término de su última presentación, el artista sintió un agudo dolor en su espalda, luego de un rápido chequeo médico le recomendaron reposo absoluto, con lo que su tour por Estados Unidos ha sido interrumpido.

En un comunicado hacia sus fans, Ricky declara: “Queridos amigos, desafortunadamente me vi obligado a posponer el show del día de hoy en San Antonio, por una lesión en la espalda que sufrí anoche durante mi concierto en Laredo. Por ordenes estrictas del doctor, no podré realizar el show y no me queda otra opción que seguirlas para poder continuar con el resto de las ciudades. Desde ya, un millón de gracias a mi gente de San Antonio por todo su apoyo y espero verlos muy pronto para brindarles lo mejor de mi y de mi música”.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>