Ricky Martin – “Fuego de noche, nieve de día”, video
0 votos

Ricky Martin – “Fuego de noche, nieve de día”, video

1) La canción “Fuego de noche, nieve de día” pertenece al álbum “A Medio Vivir” que es el es el 3ro de la carrera de Ricky Martin y que fue lanzado por Sony el 12 de septiembre de 1995. Contiene ritmos latinos como la cumbia y el flamenco. Hasta ahora ha vendido 7.000.000 de copias en todo el mundo y por éste álbum se dio a conocer en Estados Unidos donde llegó a #11 en Top Latin Albums de Billboard.
2) El video comienza con fotografías vivas que nos marcan los puntos clave de la historia que luego veremos. El video está excelentemente dirigido y es uno de los pocos video de los últimos tiempos donde los cantantes “actúan”. Eso me parece algo fabuloso y hace del video una hermosa película.
3) El hipocampo es el símbolo de la fidelidad. Y el video comienza como termina. Las huellas que vemos en la primer foto, son los pies de Ricky Martin cunado camina junto a su amada introduciéndose al mar para morir junto a ella.

¡Disfruta del video!

¡No olvides comentarnos tu opinión sobre éste video!

Artistas Relacionados:
Marc Anthony, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Chayanne

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Clau dijo...

    Bueno, para todos los que nos gusta Ricky, algo increible! Hay un sitio desde donde se puede hacer que Ricky Martin envie una postal personalizada a un amigo, familiar, etc, etc. Lo que haces es elegir la persona y el mensaje que deseas, y le llega en audio y video propio de Ricky!

    La dirección es http://www.postcardsfromthestars.com

    Espero les guste!