Escrito por

Rihanna abandonó el escenario en Australia

Rihanna sydney concert

Muchos son los rumores que circulan en la red diariamente. Eso todos nosotros lo sabemos perfectamente y hasta hemos entrenado una porción de nuestro instinto que sabe discriminar entre un rumor posiblemente cierto y uno que simplemente es utilizado para promocionar.

En este caso, la estrella del pop y hip/hop Rihanna está siendo parte de rumores que cada día se hacen más fuertes. Se comenta que podría estar embarazada. Aún este rumor no se ha confirmado ni negado, peor lo que si es noticia el día de hoy es que la cantante, en un concierto que llevó a cabo el día 7 de Noviembre en Sydney, Australia, debió abandonar el escenario mientras cantaba el hit “Umbrella” junto a su novio Brown.

Luego de finalizar su último verso, la artista simplemente se alejó del escenario dejando a su novio con el final del tema. Los rumores cuentan sobre una posible descompostura de Rihanna y tener que abandonar el escenario en ese momento fue algo necesario.

A todo esto, un representante de la artista comentó que simplemente se trató de una necesidad de sentarse y tomar algo de agua porque hacía mucho calor en el escenario. ¿Ustedes qué creen? Los dejamos en compañía del video para que saquen sus propias conclusiones. (Observen el segundo 30 del video)

Vía | nme

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos