Escrito por

Rihanna y N.E.R.D. junto a Kanye West

Kanye West ha develado algunos de los nombres de los artistas de Urban Music que formarán parte de su tour que se llamará “Glow In The Dark”. De acuerdo con un post en el blog de Kanye West, algunos de los nombres son los de N.E.R.D., Lupe Fiasco y la mega estrella del momento Rihanna.

stnrn.jpg

Kanye West le comentó a Billboard el verano pasado, que para el “Glow in The Dark Tour”, está colaborando el coreógrafo de Madonna llamado Jamie King. Las fechas de las diferentes presentaciones todavía no se han anunciado. Recordemos que el tour que llevó a cabo Kanye en el 2005 junto con Fantasía y Keyshia Cole recaudó más de 8.4 millones de dólares y reunió a más de 210.000 personas según lo reportado por Billboard.

Por otro lado, N.E.R.D. está ansioso por el lanzamiento de su próximo material que será editado a mediados de año. El nombre del mismo será “N.3.R.D.” y una de las canciones llamada “Everyone Nose” llegó a su site la semana pasada. Además de participar en el “Glow In The Dark” tour anunciado por Kanye West, también participará del “Isle Of Wight” Festival esperado para el 13 al 15 de Junio del 2008

VIA billboard

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos