Ringo y McCartney juntos
0 votos

Ringo y McCartney juntos

Los Beatles son una leyenda, eso es verdad pero no podemos darlos por terminado habiendo dos monstruos musicales sobre el escenario y produciendo gran cantidad de contenidos artísticos que siguen nutriendo a Beatles. Nos referimos a Ringo y a Paul McCartney y sus andanzas.

Estas bestias artísticas, llenas de magia y vida están llenando el espíritu del entretenimiento al mismo nivel que cuando eran jóvenes y con hambre de rock. Desde video juegos hasta re ediciones remasterizadas de todo el material de Beatles llenan de vida este fin de año.

En esta oportunidad tenemos una nueva noticia para todos los seguidores de Ringo y McCartney. Ringo ha llevado a su amigo Paul a formar parte de su disco solista llamado “Y Not”.
Todo salió de la mismísima nada. Como suele hacer artísticamente Paul. “Simplemente agarró el micrófono e inventó la parte que venía luego de mis voces. Eso fue simplemente Paul McCartney y no puede haber nada mejor. El es un genio.

Este nuevo material espera ser lanzado para el 12 de Enero del 2010 y llevará el nombre Y Not. también contará con grandes colaboraciones como las de Ben Harper y Joss Stone.
¿Qué más se puede pedir? No hacemos más que recibir novedades creativas de estos monstruos de la música. Parece que el 2010 llega lleno de sorpresas en el mundo de la música y desde espaciomusica.com vamos a estar cubriendo todo lo que suceda con esta pasión.

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>