Escrito por Tendenzias

RISIPOP Music School

¿Sueñas con cantar o tocar en un grupo? Hoy en Espacio Música te contamos una acción promovida por Risipop, un proyecto que te ayudara a cumplir tu sueño y contará con el apoyo de músicos reconocidos del panorama español como El Pescao.

En la anterior temporada todos los seguidores de Risipop pudieron disfrutar de conciertos inéditos del grupo Pignoise y otros momentos inolvidables que puedes ver en el canal de Youtube de Risipop . Este año Risipop da un paso más para que tú seas la estrella creando Risipop Music School.

¿Quién forma Risipop?

Risipop Music School es una academia de música dirigida a todos los jóvenes mayores de edad que sientan pasión por este arte, no importa el nivel que tengáis porque tendréis a vuestra disposición a los mejores profesionales como:

  • Voz: Igor Paskual (actual en solitario / guitarra de Loquillo)
  • Guitarra: Oscar Díez (actual Pignoise).
  • Bajo: Candy Caramelo (actual Andrés Calamaro; ex Los Rodríguez, Fito & Fitipaldis, Quique González, Jaime Urrutia, Tino Casal…).
  • Batería: Jose “Niño” Bruno (actual Andrés Calamaro; ex Fito&Fitipaldis, Defcon Dos…)
  • Teclado: Santi Comet (actual Loquillo; ex Amaral, Los Peces…)

Después de recibir las clases saldrán a la luz diferentes bandas de rock y/o pop compuestas por estos cinco elementos y, no sólo eso, sino que aquellos que ingresen en la academia disfrutarán de un concierto mano a mano con El Pescao, ex integrante de El Canto del Loco que disfruta de un gran éxito en su nueva etapa en solitario, al final del curso.

Ésta es una gran oportunidad por diferentes motivos, uno de ellos es que podrás darte a conocer ya que será retransmitido online en las principales plataformas digitales.

Castings

Sólo serán 30 personas las que puedan disfrutar de estas clases que incluye todos los gastos pagados en la academia (alojamiento y comidas). Todos tenéis la oportunidad de lograrlo, lo único que necesitáis es una bolsa de Risi y acudir a uno de los castings, fechas en Risipop!

Una vez seleccionados, Risipop Music School se instalará durante el mes de Julio de 2012 en The Artist Factory en Arroyomolinos, Madrid.

Premios

Risipop Music School también dará otros premios sin necesidad de sorteos, lo único que necesitas es validar los códigos de las bolsas de  risketos, buscalios, tryskys y pajitas ketchup de Risi en www.risipop.com o por SMS.

¿Quién será el afortunado en llevarse… ?

  • 50 guitarras eléctricas Epiphone,
  • 150 videojuegos Singstar con 2 micrófonos inalámbricos para Play Station 3,
  • 200 entradas dobles a los mejores conciertos a celebrar este año en España.

Para que puedas estar al tanto de todo y disfrutar de la música sin límites sigue a Risipop a través de Facebook, Twitter o Tuenti!

EspacioMusica.com

Newsletter