Escrito por

Robbie Williams, como un gorila por las calles

¿Alguien ha visto a Robbie Williams? Si. Nos referimos al mega exitoso cantante inglés que no para de llamar la atención de todas las maneras que puedan imaginarse. En esta oportunidad, Robbie Williams ha reaparecido luego de 3 meses de estar oculto.

El cantante se embarcó en una caminata por la ciudad de Los Angeles vestido de Gorila. Robbie Williams, quien se encuentra viviendo en los Estados Unidos, se ha comprado un traje de unos $60 dólares en una casa de disfraces de Hollywood.

Como comentamos anteriormente, se ha reportado que se trata de la primera vez en tres meses que el artista sale de su mansión. Metido en su traje y con unos anteojos de sol de color negros, se ha convertido en objetivo de fotografías.

Tara Palmer le ha comentado al Daily Star “Por supuesto que estoy preocupada por Robbie. El es un genio y cuando eres tan inteligente y al haber estado en el ojo del público durante mucho tiempo, tienes deseos de escapar.”

Te recordamos que la última vez que se escribió una noticia sobre el artista fue aquella que contaba sobre los dichos de Robbie acerca de haber visto un objeto volador no identificado sobrevolar el hotel en California en el que se encontraba alojado.

Si quieres saber un poco más sobre Robbie Williams y su información oficial más reciente, además de conocer el verdadero nombre de Robbie que es “Robert Peter Maximilian Williams”, no dudes en visitar su site oficial haciendo click aqui.

via nme
ima musicapro