Escrito por

Robbie Williams, el mayor espectáculo del mundo

Hace tres meses, el cantante británico recibió un galardón en los Emiratos Árabes Unidos en el que se le distinguía como el mejor concierto realizado en ese país durante el año pasado.

No es de extrañar ya que, en la actualidad, muy pocos grupos y/o solistas pueden presumir de lo que ofrece Robbie en sus conciertos.

El ex-componente de Take That ha logrado, con el paso de los años y, por supuesto, de un duro trabajo, consolidarse como uno de los artistas de mayor éxito en todo el mundo.

Y este éxito no está únicamente asociado a una cara bonita, una música de calidad o a un carisma fuera de toda duda.

No.

Es el éxito de un auténtico show-man, un rey de los escenarios, alguien que se sitúa a la misma altura que el mejor Mercury, el Jagger de los comienzos o el Bono de mediados de los 90.

Cuando uno ve un concierto de Robbie, desde el primer minuto sabe que el precio de la entrada está más que justificado y, tal y como están los precios de los conciertos, es mucho decir.

Si aún no habéis tenido la ocasión de comprobar cómo maneja el escenario el británico, estad atent@s a las fechas de su próxima gira, donde podréis comprobar que el mayor espectáculo del mundo no sólo se encuentra en el circo.

Y, mientras tanto, deberíais echarle un vistazo a una de las mejores actuaciones que se pueden encontrar en el mercado. El DVD, que no tiene desperdicio, se llama Live at the Hall… Robbie Williams disfrazado de Sinatra.

Para que veáis de lo que es capaz.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos