Robbie Williams no se unirá a Take That
0 votos

Robbie Williams no se unirá a Take That

Finalmente, Robbie Williams no se unirá en forma permanente a Take That, tal como se rumoreaba, informó su manager. Las especulaciones surgieron porque Williams escribió en su página que le “encantaría” volver con su ex banda.

Pero, y de acuerdo a una entrevista con el diario The Sun, el manager Tim Clark aclaró que el vocalista no tiene planeado retornar con la banda y que se concentrará en su carrera solista.

Ellos son grandes amigos nuevamenete, pero Robbie no será un miembro permanente de Take That“, dijo Clark. Williams dejó el grupo en 1995, y las peleas aumentaron con el correr de los años, pero luego de la reunión del grupo británico, las aguas se aplacaron el año pasado.

Los últimos meses, los miembros de Take That -Gary Barlow, Jason Orange, Howard Donald y Mark Owen– habían dicho que Williams podría unírseles luego de una gira británica, pero la cosa no será así, salvo alguna participación esporádica.

Con respecto a su carrera, Clark también comentó que el vocalista explorará “nuevos sonidos” en su música, e informó que el sello EMI lanzará un compilado con sus mejores temas para finalizar el contrato, además del nuevo disco planeado para este año.

Vía | Gigwise

Imagen | Fans

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>