Escrito por

Robbie Williams, nuevo material

Robbie Williams se encuentra muy ocupado escribiendo material nuevo en conjunto con la estrella de Blockhead, Chaz Jankel.

dsf.jpg

Williams lo contactó a Jankel, el co-escritor junto con Dury de hits como “Hit Me With Your Rhythm Stick” y “Reasons To Be Cheerful Part 3”.

Aunque hace muy poco se haya anunciado de la partida de Robbie Williams del sello discográfico EMI, Robbie es un gran fan de la banda new wave y además se había hecho amigo de Dury antes de su muerte en el 2000. Entonces decidió invitar a Jankel a Los Angeles para unas sesiones de composición intensas.

“Trabajar con Robbie es grandioso. Es realmente extraordinario ser parte de este equipo de composición. También Kelvin y Danny de Sound 5 están contribuyendo con muy buenas cosas” comentó Jankel a nme.com

Mientras tanto, The Blockheads quienes se encuentran celebrando su 30 aniversario y aún están en tour, en conjunto con el fan de la banda y comediante Phill Jupitus en las voces, pero dejan bien en claro que la banda no está perdiendo un integrante de la banda en las garras de Robbie Williams.

Robbie se mantiene absolutamente en silencio con respecto al futuro trabajo junto a Jankel, mientras que los Blockheads anuncian el lanzamiento de un disco aniversario para Abril.

VIA nme

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos