Robbie Williams tour Take That
0 votos

Robbie Williams tour Take That

Finalmente los amantes y seguidores de una de las boyband más reconocidas de los últimos tiempos podrán verlos nuevamente juntos. Me refiero a los Take That y su viejo amigo Robbie Williams quién finalmente ha decidido regresar a casa.

Pero como no podía ser de otra manera, el regreso será a lo grande y estará acompañado de un nuevo material discográfico que será sin lugar a dudas un éxito total en ventas. Este nuevo material ya está listo y llegará muy pronto a los diferentes puntos de ventas. El material ha sido producido por Stuart Price y realmente será maravilloso y un gran tesoro para los fans.

Mark Owen ha comentado que estar los cinco miembros juntos nuevamente fue un sueño durante mucho tiempo y que se ha vuelto realidad. “Haber estado nuevamente pasando tiempo con Rob fue una delicia pero igualmente sigo siendo mejor jugador de fútbol que él.” comentó Owen.

Por otro lado Robbie Williams dijo: “Volver a estar juntos en un cuarto fue como volver a casa.”

La mejor noticia de todas es que los Take That estarán de tour juntos para darle la bienvenida a este nuevo segmento de sus carreras.

ima | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>