Escrito por Tendenzias

Robbie Williams y Take That juntos

Desde hace varios meses que Robbie Williams viene acercándose a sus ex compañeros de Take That con mucho cariño. Desde aquellas horas que se viene hablando sobre una supuesta reunión de una de las boy band más exitosas de todos los tiempos.

Ahora debemos informarles a todos los seguidores de estas estrellas del mundo de la música, que Robbie Williams y los Take That han estado trabajando en un nuevo material en el mismo estudio en Londres.

El productor de la banda “Frankie Goes To Hollywood” le ha comentado a la BBC News que Williams ha entrado al Sarm West Studio junto a Gary Barlow.

Horn está produciendo el próximo disco de Robbie Williams que será la continuación del exitoso material del 2006 llamado Rudebox al mismo tiempo en el que la boy band está trabajando en nuevo material.

Mientras los rumores de una reunión se hacen cada vez más fuertes, los Take That se embarcarán en un tour de verano por UK en el que incluirán 4 fechas en el Wembley Stadium para los días 1, 3, 4 y 5 de Julio del 2009.

Como pueden ver, Robbie Williams no para de dar que hablar en los medios de noticias alrededor de la net y sus fanáticos se vuelven locos y gritan en foros para que Take That se reúna. Veremos con el tiempo qué es lo que sucede y si Take That finalmente se presenta en alguna parte del mundo junto a Robbie. Sin dudas, sería un muy buen negocio, pero en el momento justo.

Vía | nme
Imagen | elpais

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos