Escrito por

Robert Plant, elegido el Mejor Vocalista de la historia

Las listas de Mejores y Peores son siempre subjetivas y muchas veces carentes de sustento, pero a todos nos gustan. Ahora, en Gran Bretaña se realizó una encuesta radial para determinar cuál era el Mejor Vocalista de Rock de la Historia y el ganador fue… Robert Plant.

El vocalista de Led Zeppelin y actualmente artista en solitario fue elegido el Mejor de todos los tiempos, seguido por Paul Rodgers.

Trevor White, el director de programación de la radio Planet Rock, donde se hizo la encuesta, dijo que “es genial saber que los tres primeros vocalistas votados por el público son británicos“.

En la lista, aparecen más ingleses: Ian Gillan de Deep Purple es el cuarto, mientras Roger Daltrey de The Who es el quinto. David Coverdale de Whitesnake fue sexto y recién en el séptimo lugar aparece un yanqui: es Axl Rose.

Octavo resultó Bruce Dickinson de Iron Maiden, noveno Mick Jagger y décimo Bon Scott, el fallecido ex vocalista de AC/DC durante los 70. ¿Faltan algunos? ¿Sobran otros? Seguramente. Por eso, cada lector puede hacer su propio Top 10 y todos contentos.

Vía e Imagen | Gigwise

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos