Robert Smith vs. Radiohead
0 votos

Robert Smith vs. Radiohead

El líder de The Cure Robert Smith no está para nada de acuerdo con el sistema propuesto en 2007 por Radiohead para vender su disco In Rainbows, donde cada usuario podía pagar lo que quisiera por el material.

El vocalista de 49 años expresó su rechazo por este sistema y calificó de “plan idiota” lo que hizo Radiohead. “Estoy completamente en desacuerdo con lo que han hecho, no puedes decirle a la gente que pague lo que quiera por tu trabajo porque de esta forma es como que no le das ningún valor a lo que haces“.

Y agregó: “Si yo le pongo un precio a mi música, pero nadie puede comprarla, el que se verá afectado seré yo, pero la idea de que el valor lo ponga el consumidor es idiota, no podría funcionar“.

Además, Robert Smith comentó que debido a las descargas ilegales, los sellos discográficos tendrían que proteger mas a sus artistas. Recordamos para los fans españoles del grupo que los cines Yelmo retransmitirán en directo en el concierto que The Cure realizarán en el O2 Arena de Londres el próximo jueves 26 de febrero.

De esta foma, aquellos que vivan en Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Oviedo, Gijón, Alicante, Albacete, Vigo, Vitoria, Barakaldo y Zaragoza podrán asistir a la función, que será exhibida en alta definición y con sonido digital.

Vía | Gigwise

Imagen | Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>