Robi Draco Rosa ofrece la descarga gratuita de Draco y el Teatro del Absurdo, su nuevo disco
0 votos

Robi Draco Rosa ofrece la descarga gratuita de Draco y el Teatro del Absurdo, su nuevo disco

Robbie Draco Rosa

El boricua vuelve luego de 10 largos años de silencio discográfico en español.

Draco
y el Teatro del Absurdo, tal es el nombre del sucesor de Vagabundo, está disponible desde hace unos días de manera gratuita a través de Rolling Stone.

Obviamente, si eres uno de esos fanáticos de lo tangible, y te gusta tener portada y cajilla para colocar en tus estantes, puedes comprar el CD en el sitio web del artista, estableciendo tú mismo cuánto consideras que vale y abonando además los gastos del envío, la edición cuenta con 13 temas.

Algo similar a lo que hicieron los ingleses de Radiohead con su nuevo disco In Rainbow, claro que lo que prometía ser una revolución en la comercialización de la música terminó en un rotundo fracaso cuando los usuarios lo adquirían por 0.o1 centavos…

Mad Love, su último álbum, editado en lengua inglesa en 2004, y Al natural, una selección de temas en vivo registrados en  diversos shows en San Juan, Puerto Rico en el 2005, marcaron el comienzo de Draco en este proyecto que hoy  ve la luz.

El disco es un compendio de los hechos que han movilizado al artista en este tiempo, los episodios que afectaron a nuestro planeta en los últimos años, las políticas internacionales, las guerras, las crisis ambientales, las desigualdades, y el sinsentido de nuestras conductas autodestructivas

De razones y paradojas, esperanzas y decepciones, se nutre este material, que marca su ruptura con las discográficas multinacionales, adentrándose en el ámbito independiente, editándolo bajo su propio sello Phantom Vox.

Draco
comenzará a partir de marzo del 2008 una gira que lo llevará por toda Latinoamérica, EE.UU y Asia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Christian cabrera dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    Pienso que esta muy bien lo robi draco rosa esta haciendo es algo muy bonddoso, el compartir gratuitamente su musica . pero por otro lado quiero d4ecir que todo trabajo tiene que ser remunerado . adelante draco y porfavor incluye en tu gira al ECUADOR.

  2. Diana dijo...

    Es muy interesante que el artista vaya a la par con el mundo es muy acertado que Robi Draco Rosa haga esto, porque es un buen gesto y así mismo tendrá mucho exito en su gira. No se trata de el que no compre el cd original se joda, sino que lo oiga y de ahí decida escucharlo en vivo.