Escrito por

Rod Stewart, demantas de tour

Se ha revelado la lista de demandas de el cantante Rod Stewart para su backstage y como a nosotros nos encanta saber qué cosas piden los grandes para pasarla bien en sus shows, no dudamos un segundo en compartirles el chisme con ustedes.

Algunos se sorprenderán pero otros lo verán simplemente como una lista de requisitos sencilla a comparación con grandes divas el rock. Muchas de ellas menos importantes que Rod Stewart y con más pretensiones.

De acuerdo con el Daily Mirror la leyenda continúa con su tour en España el día de hoy en Almeria y ha pedido kits de oxígeno y pelotas de fútbol. Estas por supuesto son algunas de las cosas listadas en una carpeta de 30 hojas de demandas para poder desarrollar el show a su manera.

Como lo muestra el periódico, “dos kits de oxígeno deben ser colocados detrás del escenario en cada show”. También ha solicitado la cantidad de 48 pelotas de fútbol de color blanco, del tamaño Fifa número 5 sin logo para ser lanzadas al público.

También solicita una cantidad de £8,000 de comida por show para él y su gente.
Una marquesina, una suite presindencial en un hotel, 3 limousines y periódicos Ingleses entre muchas, muchas demandas más.

via nme
ima hugozapata

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos