Escrito por Tendenzias

Rod Stewart, una estrella que no actúa como tal

A los 62 años, Rod Stewart mantiene todavía una sana energía y compromiso con su público. Y es que el cantante escocés a pesar de resbalar y caer en el escenario durante un concierto en Manchester, hizo caso omiso del dolor y continuó su presentación.

Al día siguiente, Stewart recibió diez puntos de sutura en la pierna, lo que lo privó de asistir a los 02 Silver Clef Awards en Londres, en los cuales iban a entregarle un premio.

Su vocera declaró: “Rod Stewart no pudo asistir a la entrega de premios para recibir su premio como icono luego de que se cortara una pierna con una resbaloso escalón de metal, cuando hacía su ingreso al escenario de Manchester”.

“Pudo tocar todo el concierto bajo la lluvia, negándose a ser atendido por los médicos y recién hoy recibió 10 puntos en la herida. Afortunadamente, su médico confirmó que estará listo para actuar en el Twickenham y en el concierto a la memoria de Lady Di el domingo 1 de Julio”.

Es envidiable lo del ex Faces, que a pesar de su ya ganada fama siente una deuda con su público, algo que varios artistas del momento deberían imitar.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos