Escrito por Tendenzias

Ron Wood: su ex mujer se queda con su fortuna

Pobre Ron Wood: le van a sacar mucho dinero y sólo por haber sido presa de la pasión: el guitarrista de los Rolling Stones le ofreció a su ex esposa Jo (con él en la imagen) la nada despreciable suma de 5 millones de dólares por año en el marco de un acuerdo de divorcio.

Es decir, el músico, de 61 años, aceptó pagarle unos 400.000 dólares mensuales a su ex mujer, tras abandonarla por la modelo rusa de 20 años Katia Ivanova. Con Jo, llevaba casado 23 años.

Además, Wood aceptó pagarle de inmediato a Jo 1.600.000 de dólares, con lo cuall la mujer podría terminar cobrando en total hasta 80 millones de dólares. “No me importa el dinero, Jo puede tener lo que ella quiera. Karia y yo estamos juntos y estoy feliz“, dijo el violero.

Dicen que la fortuna personal estimada de Wood ronda los 113 millones de dólares, por lo tanto se deduce que Jo se llevaría bastante más de la mitad de su patrimonio. “Ronnie cree que el matrimonio se ha terminado, pero quiere hacer lo correcto con Jo, con quien no se habla desde hace meses“, declaró un allegado.

El guitarrista contrató al abogado Joyce Smythe, quien había representado a Mick Jagger en su divorcio con la modelo tejana Jerry Hall. En agosto, Wood fue internado en una clínica de rehabilitación en Old Woking, en el sur de Inglaterra, por su adicción a las drogas y al alcohol. ¿Se habrá recuperado?

Vía | Clarín

Imagen | Google

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos