Escrito por Tendenzias

Ronnie Wood: nuevo disco con Eddie Vedder

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, lanzará este año un disco solista, que se llamará More Good News y que tendrá como invitado especial a Eddie Vedder de Pearl Jam.

ronwood

Wood grabó 12 canciones para este disco, que fue producido por Bob Rock, quien le contó a Billboard que el disco “será genial”. Se trata del primer trabajo del músico desde Not For Beginners, editado en 2001.

Recordemos que Wood fue noticia el año pasado por asuntos extramusicales: el violero le ofreció a su ex esposa Jo la suma de 5 millones de dólares por año en el marco de un acuerdo de divorcio, que ella le pidió…

… por andar con la modelo rusa de 20 años Katia Ivanova, a quien conoció el año pasado mientras estaba de juerga. Es bueno recordar que cara de pájaro fue internado en 2008 una clínica de rehabilitación en Old Woking, en el sur de Inglaterra, por su adicción a las drogas y al alcohol.

Al parecer, con esta noticia del disco, ya se ha recuperado. Además, vuelven The Faces, con él y Rod Stewart, asi que hay Wood para rato…

Vía | Gigwise

Imagen | Flickr

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos