Escrito por

Roxette – “It must have been love”, video

1) It must have been love” es una canción pop escrita por Per Gessle quién es el principal compositor y productor de la exitosa banda Roxette. Es un dúo de origen sueco y éste fue su single mejor vendido en los Estados Unidos.

2) Esta canción formó parte de la banda sonora de la famosísima Mujer Bonita” (“Pretty Woman“) que fue protagonizada por Richard Gere y la hermosa Julia Roberts. Per Gessle comentó que esta canción , si bien ya tenía dos años de antiguedad, debía ser la que formara parte de la banda de sonido, ya que Roxette se encontraba de gira por Australia y Nueva Zelanda y no tendría tiempo para componer otra canción.

3) La letra de la canción refiere a un día de invierno en soledad luego de haber terminado una relación. En el video vemos una hermosa composición que incluye a Marie, Per y un juego de sábanas al viento donde se muestran imágenes de la película “mujer bonita

4) Marie Fredriksson (cantante femenina de Roxette) también grabó una versión de “It must have been love” en español que se llamó “No sé si es amor” que llegó al puesto número seis en España.

¡Disfruta del video!

¡No olvides comentarnos tu opinión sobre éste video!

Artistas Relacionados: A-Ha, Wham!, Janet Jackson, ABBA, Ace of Base.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos